Con el lanzamiento de la solución e-BRIDGE Capture & Store, Toshiba Tec Spain Imaging Systems permite almacenar en apenas unos segundos todo tipo de documentos físicos en cualquier aplicación informática.

Toshiba Tec Spain Imaging Systems acaba de lanzar al mercado e-BRIDGE Capture & Store, una nueva aplicación de su gama de soluciones de software o Soft’lucion que simplifica y acorta el proceso de convertir un documento papel en un fichero digital y su integración en cualquier tipo desistemas de gestión y base de datoscorporativa, para que esté disponible para su posterior búsqueda y recuperación. Esta nueva solución aumenta la productividad, ahorra tiempo y costes de administración y de espacio, evitando los archivos físicos de papel.

Con e-BRIDGE Captura & Store, en apenas unos segundos una factura recibida en formato papel puede ser escaneada, aprobada en formato digital, almacenada en el sistema de gestión y enviada al departamento financiero para su pago. Solo hay que seleccionar el botón de la aplicación en el panel táctil del multifuncional, seleccionar una plantilla en la que quiere que el documento sea escaneado, introducir los metadatos (también se pueden incluir automáticamente) y enviar. El sistema realiza tres pasos fundamentales: captura (escaneado de documentos), procesamiento (reconocimiento de caracteres, mejora de imagen y conversión de archivos), almacenamiento e integración (envío y almacenamiento en la aplicación seleccionada).

En cada uno de estos pasos, e-BRIDGE Capture & Store ofrece prestaciones únicas estándar y opcionales que hasta la fecha suponían costosos procesos de desarrollo e implantación para las empresas. La aplicación dispone de un potente Middleware que incluye una amplia variedad de conexiones estándar (email, SQL, FTP, Oracle, etc), así como 28 conectores específicos para sistemas propietarios y un conector WebDAV para desarrollar nuevas conexiones y enlazar a otros sistemas compatibles.