QUIENES SOMOS

ORGANIZARCH S.A.S es una empresa Colombiana especializada en la prestación de consultorías, servicios y software para el manejo eficiente de la información, la cual se ha convertido en un importante actor del sector archivístico en la Región Caribe visionándose en todo el territorio nacional. Nuestra metodología de trabajo está basada en el diseño de proyectos archivísticos teniendo en cuenta las necesidades específicas de nuestros clientes, aportando a la recuperación de la memoria institucional, el uso de las nuevas tecnologías y la preservación del medio ambiente.

MISIÓN

Brindar soluciones integrales de Gestión Documental, a través de la implementación de proyectos archivísticos adaptados a las necesidades de nuestros clientes, apoyados en los recursos tecnológicos y en la administración de un talento humano calificado y comprometido con la prestación de cada uno de nuestro servicios.

VISIÓN

Ser reconocidos en el territorio nacional por la prestación de servicios archivísticos de la mano de las herramientas tecnológicas, demostrando altos estándares de calidad al brindar soluciones integrales que les permitan a nuestros clientes satisfacer sus necesidades y contribuir a su crecimiento.

VALORES CORPORATIVOS

VALORES

CORPORATIVOS

CONFIANZA

RESPETO

TRABAJO EN EQUIPO

EFICIENCIA

ORGANIZARCH S.A.S es una empresa Colombiana especializada en la prestación de consultorías, servicios y software para el manejo eficiente de la información, la cual se ha convertido en un importante actor del sector archivístico en la Región Caribe visionándose en todo el territorio nacional. Nuestra metodología de trabajo está basada en el diseño de proyectos archivísticos teniendo en cuenta las necesidades específicas de nuestros clientes.

Contáctanos

Celular: +57 310 498 14 65 

Teléfono: +(5) 304 61 61